de cuando empecé a trastear

Abril 2018-50.jpg

Un dia en casa la Primi, apareció sin querer una compacta canon prima mini II, sin mas a amazon a comprar el carrete mas barato y ver que salia de ahí…Pues oye salir, algo salió y ahí empezó una curiosidad que no trabaje mucho ya que andaba inmersa con las bodas…pero donde mi atención estaba puesta.

Aquí dejare registrillo de mis primeros cuatro rollos superia 400, no todas las fotos son visibles jajaja menuda castaña maxima! Pero ahí empezó una aventurilla bonita con el analogico, que hoy continua y cada vez mas libre.

Batiburrillo, asi le pondria a este primer acercamiento, me encanta esa palabra es muy digna de mí y todo el que me conoce minimamente lo sabe jejej…me encanta. Una noche de motos, un postboda frio en Holanda, y Filipinas y su tifón… si tifón. Disfrutamos de un magico tifón en una pequeña cabaña de bambú y mas miedo no pude pasar.

No pinta mal la cosa pero si si…. me recuerdan a las fotos de vaccaciones de cuando eran pequeñas, ojo, no se si eso es bueno o malo… jajajaj en fin…juzgad vosotros!!!

de esta publicacion saco en claro, que tengo a mi muso particular y que me encantan los fallos en las fotos, esa sensación de fallo me encanta… hay que experimentar eso pero con consciencia….ahí lo dejo.

Este es el resumen de esos 4 rollos que disparé con esa compacta genial que me acompaña siempre desde entonces y a la que le tengo cariñito eterno.

Anterior
Anterior

Fluir