Fluir

De todos es sabido todo lo que hablo, no me pasa lo mismo con el escribir pero si es cierto que empiezo con algo y me voy por los cerros de Ubeda sin darme cuenta. Pues escribiendo este post me a pasado lo mismo, vamos que lo e tenido que borrar jaja…al grano va!

Tengo una relación especial con la ciudad de New York, muchos recuerdos y cosas geniales que e vivido y que continuamente hacen teletransportarme allá. Su siempre aire decadente pero glamuroso, la gente que viene y va, el metro (mi favorito del mundo mundial), su olor, su sentir… Sinceramente me pongo morriñosa, mas cuando llevamos un maldito año con esta pandemia asquerosa y escuchando a Lana del Rey la cosa empeora jaja…

Cundo recibí el mensaje de Minu de que compartiría fechas conmigo en su viaje, se me ilumino la cara, ella es una diosa! Iba a compartir con ella un ratete y le podría disparar en película!!! Cuando las cosas estan dadas y se aúnan todos los planetas tienes la suerte de que esta la opción de disparar en un lugar brutal de Lower East Side, con escalera de incendios y todo que solo de recordarlo me emociono. Vamos!!!! iba a poder intentar ese look americano de los 70 que tanto me flipa, (salvando las distancias jaja), no me lo podía creer jaja y oye la realidad fué mejor que mis imaginaciones, por que ademas de gozármela disparando, me encantaron los resultados y le tengo tantísimo cariño que aqui os la dejo…

Anterior
Anterior

Viaje

Siguiente
Siguiente

de cuando empecé a trastear