Viaje

Una de las cosas mas importantes que existen para mí, es el viaje. El viaje, me ha enseñado y sigue mostrandome tantísimo que no podría estar sin sentir todo eso que siento cada vez que puedo disfrutar de ello. Suena como a tópico pero, os aseguro que es una sensación tan agradable y tan maravillosa, que en cierta ocasión llegue a pensar que era en el único momento de mi vida, durante el que era verdaderamente plena, cuando viajo.

Por suerte este año de pandemia, he conseguido corregir esa ansiedad, a la fuerza como todos, pero verdaderamente e aprendido a valorar y agradecer el dia a dia sin tener un sentimiento de ansia por no tener ya, las cosas que quiero. Es de justicia decir que meditar, leer, eliminar pantallas a ciertas horas, descansar mejor también a ayudado mucho jaja…

En fin al tema, queria aprovechar este post para subir una serie que tengo en el tintero desde 2019 cuando viajamos a Islandia, una de las grandes experiencias de nuestra vidas, no e encontrado mejor manera, que utilizarla para el primero de muchos post sobre viajes y fotografias que quiero subir al blog.

Reconozco que tengo muchas fotos de este viaje, pero esta serie lo identifica muchísimo. La impresionante atmósfera que vivimos allá, disfrutábamos solo de cuatro horas de luz y muchísimas lluvia y nieve, una locura increíble. Hicimos esta ruta durante 12 días en furgo en las ultimas navidades antes del covid y vamos volveremos durante en el deshielo, en algun otro momento, para ver una Islandia totalmente diferente a la que conocimos en invierno.

Islandia es un regalo para los sentidos, es un lugar tan diferente e increible que te quedas sin palabras todo el rato.

Os dejo la serie, espero que os guste y que os teletransporte en cierta manera a esos días de 2019.

Anterior
Anterior

Cotidiano fuera de la cotidianidad.

Siguiente
Siguiente

Fluir